HEAD COACH ESPECIALIZADO
PARA EL MAS ALTO NIVEL

CERTIFICACIÓN
HEAD COACH ZIMA 3NASA

PARA EL MAS ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS Y HABILIDADES ALCANZADAS


1000 HORAS + 200 HORAS PRACTICA + 100 CERTIFICACIÓN
MAS ALLA DEL COACH Y FACILITADOR CLASICOS


EXCLUSIVO




FORMAR & TRANSFORMAR PERSONAS-EQUIPO ALTAMENTE COMPETENTE CON EL SISTEMA MÁS COMPLETO AVANZADO PARA MEXICO – AMÉRICA – EUROPA Y PARA EUROPA, ASIA, ÁFRICA, AUSTRALIA:

LAS SOLUCIONES SIMPLE, EL TRABAJO INTENSO, OBJETO PRINCIPAL: RESULTADOS 3 NASA

1. UN HEAD COACH PROFESIONAL ESPECIALIZADO 3NASA es un ejecutivo profesional muy importante, calificado competente para la vida productiva de las personas-equiposempresas. Es para quien desea contribuir como Factor de Cambio al entrenamiento en Desarrollo Humano de personas equipos comunes para el Más Alto Nivel de Rendimiento Humano, con visión, pasión y dedicación de tiempo completo - sacrificándose como toda profesión de tiempos y espacios incluso familiares, dado que el cliente nos requiere de días enteros y hasta fines de semana.

EL ESPIRITU DE SERVICIO: ENTREGA TOTAL

2. EL OBJETIVO DEL COACH ESPECIALIZADO es que contribuya a la formación de equipos de para el Más Alto Nivel de Rendimiento profesional NIVEL 3NASA, contribuir a una nueva mejor dirección de recursos humanos, y a superar en 3NASA las expectativas en contratación, selección y capacitación de personal: CREAR PERSONAS-EQUIPOS ALTAMENTE COMPETENTES

RECIBIRAN: Coaching & Mentoring ZIMA se integra con INGENIERÍA ESPECIALIZADA PARA EL MAS ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO HUMANO PROFESIONAL.


Contrata ya!


En este programa contemplamos la visión más allá de las corrientes representativas para desarrollo humano empleando los principios del METODO CIENTIFICO INTEGRA el al DESARROLLO ORGANIZACIONAL entendida como una herramienta de poder que potencie la SINERGIA COTIDIANA, CONVIRTIÉNDOLA EN UNA SINERGIA MAS RELEVANTE, potenciando las habilidades y competencias personales y de equipo en la especialidad para EL MAS ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO HUMANO PROFESIONAL.
Programación Dinámica Mental es el Método de aplicación siguiendo normas del Método científico, (PNL, Inteligencia emocional, Expansión de la Visión) & TQM Administración de la Calidad en plantillas sencillas de control de prácticas y avances, construyendo resultados paso a paso: La medición y NORMA DE ASEGURAMIENTO PARA LA CALIDAD ZIMA para la calificación real y posterior certificación por habilidades y competencias alcanzadas . PRESENCIAL 130%: A distancia impide calibrar correctamente las fortalezas y debilidades, mucho menos interactuar para detectar-prevenir a tiempo sus amenazas y realizar los ajuste necesarios, para lograr su transformación completa.

Procedimientos rigurosos mencionando algunos puntos para su transformación: RIGUROSO: SIGNIFICA QUE POR VOLUNTAD E INICIATIVA PROPIA ACEPTACCUMPLIR SUS REQUERIMIENTOS, QUE SERÁN LA FUERZA QUE LES IMPULSE- LA MEDIDA SERA ESTABLECIDA POR USTED – DE ESTA FORMA SURGE EL PODER QUE DEBE EMPLEAR PARA LOGRAR SU MAS GRANDE OBJETO, CUENTE CONMIGO: HEAD COACH LIDERAZGO: INDUCCIÓN AL MAS ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL.



RESULTADOS 1: DETONAREMOS EL POTENCIAL.

RESULTADOS 2: DESARROLLO DE PROYECTO Y MUCHO MÁS.

RESULTADOS 3: EL DESIERTO DETONADOR DE RESULTADOS.


CERTIFICACION DE HEAD COACH 3 NASA


CERTIFICACION DE ESPECIALIZADES MAS IMPORTANTES


AGENTE DE TRANSFORMACION 3NASA
HEAD COACH ESPECIALIZADO P-MAN-RP - 3NASA NIVELES I, II, III Y IV MANEJO DE CONSULTA Y TÉCNICA OPERATIVA COMPLETA INÉDITA.
CHIEF FACILITADOR ESPECIALIZADO P-MAN-RP. ORADOR PROFESIONAL CALIFICADO COMPETENTE : NIVEL ES I, II, III
COMO CONFERENCISTA ESPECIALIZADO.
CONFERENCISTA MOTIVADOR ESPECIALIZADO MASIVO O DE MULTINIVEL EN PRACTICAS INTENSAS Z23 HEAD COACH ALTA DIRECCION: PARA DIRECTOR GENERAL HEAD COACH RECURSOS HUMANOS: PARA DIRECTOR DE CAPITAL HUMANO

HEAD COACH OPERATIVO-FINANZAS

HEAD COACH FINANZAS Y COMERCIALIZACION

CHIEF FACILITATOR PARA MEJOR RECURSOS HUMANOS :DIRIGIDO A SELECCION – CAPACITACION Y RECLUTAMIENTO

TURN ON SHARK

COACHING ZIMA-Q

UNWAVERING

NUESTRA ESPECIALIDAD EL MAS ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO PROFESIONAL

LA MISION COACHING ZIMA-Q ES FORMAR HOMBRES Y MUJERES PRODUCTORES DE RESULTADOS CLASE MUNDIAL

19 años y más nos dedicamos a construir COACHING ZIMA-Q especializado para el más alto nivel de rendimiento profesional para que personas-equipos construyan sus habilidades y competencias puedan triunfar produciendo mayor productividad y rentabilidad para sus empresas 3 NIVELES ARRIBA DE LA SITUACION ACTUAL, de forma que puedan ser calificados altamente competentes en su especialidad